REDUCCIÓN DE COLEGIATURA EN UNIVERSIDADES QUEBEQUENSES PARA PROGRAMAS DE POSGRADO - ICETEX

El ICETEX está destinado para facilitar el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Dirigido a:
Profesionales en diferentes áreas que deseen realizar estudios de maestría o doctorado (según el caso) en la Provincia de Québec. 

Objetivos del programa:

Ofrecer a profesionales colombianos que hayan obtenido admisión a programas de maestría y doctorado, en universidades quebequenses para el trimestre de otoño de 2018, de obtener una exención de derechos suplementarios de enseñanza, igual al otorgado a los estudiantes quebequenses, en campos considerados como de alto desarrollo científico y tecnológico en Québec y en aquellos señalados como prioritarios para el desarrollo de nuestro país.

Requisitos:
El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado (para el caso de maestría) o de maestría (para el caso de doctorado) de 3,7/5,0: contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana del sector público o privado. El aspirante debe contar con ADMISIÓN DEFINITIVA en un programa de maestría o de doctorado (según el caso), en una universidad quebequense para el trimestre de otoño 2018 y posean excelentes conocimientos de francés o de inglés (de acuerdo con los niveles exigidos por las diferentes universidades). El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Para mayor información diríjase al siguiente enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Abril 05, 2018
Fecha de cierre:
Mayo 31, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL