COMMUNICATIONS FOR PUBLIC POLICY DELIVERY

APC-Colombia, es la organización que guía la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad colombiana e internacional de la cooperación en función del desarrollo de acuerdo a las prioridades del país.
Objetivos del curso: 

1. Apreciar el papel de las comunicaciones en la entrega exitosa de las políticas públicas.
2. Comprender el ciclo de estrategia, planificación, ejecución y evaluación de comunicaciones.
3. Apreciar la relación entre la teoría del cambio del comportamiento, la estrategia de comunicación y los resultados de política.
4. Explorar las dimensiones morales y éticas de enmarcar y comunicar mensajes de política.
5. Comprender el desafío único de entregar políticas públicas en una era en la que las cámaras de eco de los medios sociales filtran la información gubernamental.
6. Explorar cómo la tecnología y los medios digitales están cambiando el contexto y las herramientas de las comunicaciones gubernamentales.

Dirigido a:

El programa está dirigido a servidores públicos, mayores de 35 años y menores de 49 años, con promedio mínimo de notas de pregrado o de maestría de 3,7/5,0, que cuente con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del programa y con buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita. 

Area temática: Buen Gobierno

Idioma: Inglés

Financiación: Costos cubiertos por la Beca: tiquetes aéreos (saliendo desde Bogotá y retornando a la misma ciudad), seguro médico, hospedaje, traslados y alimentación.

Costos a cargo del becario seleccionado: otros gastos adicionales no estipulados.

Para mayor información diríjase al siguiente enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Mayo 03, 2018
Fecha de cierre:
Junio 27, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL