Desarrollo Sostenible del Área Rural mediante Biomasa

APC-Colombia, es la organización que guía la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad colombiana e internacional de la cooperación en función del desarrollo de acuerdo a las prioridades del país.
Objetivo del curso:
Este programa tiene como objetivo promover la utilización efectiva de los recursos de biomasa tropical a través del aprendizaje de varios ejemplos para la promoción de la sociedad sostenible y la industria relacionada con la biomasa en los respectivos países.

Dirigido a:
  • Funcionarios administrativos o de investigación que actualmente participan en la planificación de la utilización de biomasa o bioenergía para las zonas de clima tropical y continuarán la posición en este campo durante más de 3 años.
  • Licenciados o poseedores de títulos de educación técnica superior titulares en agricultura, silvicultura, química, ingeniería mecánica o ciencia equivalente.
  • Que domine lo suficiente el inglés como para dar una presentación oral, una discusión y escribir un informe.
  • Gozar de buena salud física y mental para participar en el Programa en Japón. No se recomienda el ingreso de solicitantes embarazadas debido al riesgo potencial de problemas de salud y de vida de la madre y el feto.
  • Entre las edades de treinta (30) y cuarenta y cincuenta (45) años.
Area temática: Desarrollo Rural Sostenible

Financiación: Costos cubiertos por la Beca: tiquetes aéreos (saliendo desde Bogotá y retornando a la misma ciudad), seguro médico, hospedaje, traslados y alimentación.

Costos a cargo del becario seleccionado: otros gastos adicionales no estipulados.

Para mayor información diríjase al siguiente enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Mayo 11, 2018
Fecha de cierre:
Julio 27, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL