BECAS DE INVESTIGACIÓN UNESCO - KEIZO OBUCHI

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

El programa de becas UNESCO/Japón para jóvenes investigadores, financiado en el marco del proyecto del Fondo Fiduciario del Japón, favorecerá de manera especial el fortalecimiento de capacidades y actividades de investigación en los ámbitos que la UNESCO considera particularmente importantes como:
1. Medio Ambiente (con atención particular en la reducción del riesgo de desastres).
2. Diálogo intercultural.
3. Tecnologías de la información y la comunicación.
4. Solución pacífica de los conflictos.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales investigadores de posgrado con alto potencial intelectual, con título de maestría, que deseen continuar su labor de investigación en el extranjero (de preferencia en un país de la región), en uno de los campos específicos señalados en la convocatoria.

Requisitos:

El aspirante debe contar con la aceptación de un tutor del establecimiento anfitrión elegido, poseer buenos conocimientos del idioma del país escogido, no tener más de 40 años (los candidatos nacidos antes del 1 de enero de 1978 NO se tomarán en cuenta), tener un promedio de notas de maestría de 3,7/5,0, tener mínimo 1 año de experiencia profesional en el área de la investigación a realizar, y gozar de buena salud física y mental. Podrán aplicar quienes estén finalizando su maestría, sin embargo, deberán haberla terminado antes de recibir la beca.

Gastos que cubre el programa:

ESTIPENDIO: Se otorgará un monto de 10.000 dólares estadounidenses para cubrir los gastos de investigación y no será negociable.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Octubre 02, 2018
Fecha de cierre:
Noviembre 14, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL