MÁSTER EN CALIDAD TOTAL Y SISTEMAS INTEGRADOS

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Con el máster se pretende conseguir una alta capacitación teórico-práctica, en el conocimiento de los sistemas de calidad que se aplican a los diferentes sectores industriales y empresariales. El alumno estudiará de manera activa las aplicaciones de las diferentes normativas, ya sean de tipo legislativo o no, las internacionales y las nacionales. El objetivo del máster es que el alumno cuente con una base sólida que le permita el acceso a un trabajo relacionado con la calidad, el medio ambiente y la mejora continua.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas como ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el área del programa a realizar. 

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, después de haber obtenido el título universitario) en el programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Gastos que cubre el programa:

MATRICULA: Se otorgarán 2 becas del 50% de exención de matrícula.


Para mayor información diríjase al enlace


Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Noviembre 06, 2018
Fecha de cierre:
Enero 29, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL