CURSO REGIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), es una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
Información general:

Los Cursos Regionales de Derecho Internacional de las Naciones Unidas se realizan en el marco del Programa de las Naciones Unidas para la asistencia en la enseñanza, el estudio, la difusión y una apreciación más amplia del derecho internacional. 

Los cursos regionales están organizados por la División de Codificación de la Oficina de Asuntos Jurídicos de las Naciones Unidas. El curso regional para América Latina y el Caribe se organiza en cooperación con el Gobierno de Chile y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL).

Objetivos:

Los cursos regionales brindan capacitación de alta calidad por destacados académicos de derecho internacional y profesionales de diferentes regiones y sistemas legales en una amplia gama de temas centrales de derecho internacional, así como temas específicos de particular interés para los países de una región determinada. Además, la naturaleza interactiva de la formación permite a los participantes compartir experiencias e intercambiar ideas, lo que promueve una mayor comprensión y cooperación en materia legal en la región.

Los cursos regionales están destinados a capacitar a profesionales calificados, en particular a funcionarios gubernamentales y profesores de derecho internacional de países en desarrollo, y países con economías emergentes, para profundizar su conocimiento del derecho internacional y del trabajo jurídico de las Naciones Unidas.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales y/o funcionarios públicos con experiencia importante en Derecho Internacional.
 
Nota: Se requiere alto nivel de inglés (B2 o superior).
 
IMPORTANTE: El formulario de inscripción debe remitirse al correo rcil-laac@un.org

Financiación:

Este curso cubre gastos de tiquetes aéreos internacionales a Santiago de Chile, estadía, comidas, seguros médicos y materiales.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Diciembre 12, 2018
Fecha de cierre:
Enero 18, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL