MAESTRÍA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
Objetivo:

Capacitar a los alumnos para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, integrándose tanto en grandes empresas que poseen sus propios departamentos de IP, como en consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, o bien poniendo en marcha su propia iniciativa empresarial. 

Requisitos:

1. No tener la residencia en España.
2. Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
3. Disponer de una dirección de correo electrónico.
4. Poseer el título de licenciado en Derecho, ADE, Marketing y carreras técnicas en el momento de postular y superar las pruebas del proceso de admisión de la institución, cuando lo requiera.
5. Pasar el proceso de selección de PONS Escuela de Negocios. Para ello es fundamental durante el período de apertura de postulación de las becas de Fundación Carolina, cuya fecha de finalización es del 7 de marzo de 2019, inscribirse en el formulario de PONS Escuela de Negocios en el siguiente link. Poner en el asunto: Beca Fundación Carolina.

Recursos:

Para este programa se convoca una ayuda al estudio que comprende:

1. 4.500 euros del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso académico asciende a la cantidad de 9.000 euros. Esta cantidad ya está actualizada por la Institución Académica, según los precios para el curso académico 2019-2020.
2. Tiquete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
3. Seguro médico no farmacéutico.

En caso de resultar beneficiado con la beca, el becario deberá abonar la cantidad de 4.500 euros, correspondiente a su parte del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.

El beneficiario de esta ayuda al estudio tiene la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el porcentaje de la matrícula no cubierto, así como los gastos para estancia, manutención y dinero de bolsillo.

Condiciones de la beca:

1. El régimen de la beca es de dedicación exclusiva, por lo que es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración económica procedente de cualquier institución o empresa española, excepto en los casos de las prácticas obligatorias contempladas en los programas académicos, que podrán ser remuneradas con conocimiento expreso  y autorización de la Fundación Carolina.
2. La Fundación Carolina confirmará regularmente, en colaboración con las Instituciones Académicas, la adecuada participación y progreso de los becarios, a fin de asegurar el nivel de éxito esperado.
3. Los candidatos se comprometen de forma irrenunciable a que si finalmente resultaran adjudicatarios de una de las becas de Fundación Carolina, volverán a su país o a cualquier otro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España.
4. El incumplimiento de estos requisitos y de aquellos otros que se establecen en la carta de compromiso que el becario deberá firmar para la aceptación de la beca, así como la comprobación de la inexactitud de los datos aportados por el mismo en el proceso de selección, darán lugar a la interrupción y retirada inmediata de la beca, así como a la reclamación de todos los fondos percibidos por el becario.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Enero 21, 2019
Fecha de cierre:
Marzo 07, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL