PRODUCCIÓN Y SANIDAD ANIMAL

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Al final del curso, se espera que los participantes sean capaces de:
1. Identificar, diagnosticar y resolver los diferentes problemas que enfrenta la productividad de los animales de granja.
2. Aplicar el conocimiento adquirido y las prácticas específicas en materia de producción y sanidad animal.
3. Discutir y desarrollar diferentes metodologías para el tratamiento de temas que afectan la producción y la asistencia veterinaria.
4. Entender las experiencias y los problemas de otros países mediante el intercambio de ideas entre los participantes.
5. Comprender los principios y los beneficios de las tecnologías adaptadas como aplicadas en materia de producción y sanidad animal en base a la experiencia egipcia.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias agropecuarias, agricultura o áreas afines que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas, en temas relacionados con la producción y sanidad animal. 

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0, contar con mínimo tres (3) años de experiencia profesional en el área del programa a realizar y no haber sido beneficiado con una beca ofrecida por el Gobierno de Egipto. El aspirante debe gozar de buena salud física y mental. 

Gastos que cubre el programa:

1. Una beca del 100% y una beca del 70%.
2. Pasaje de ida y regreso clase económica únicamente para la beca completa: Si el estudiante quiere hacer algún cambio al tiquete, debe asumir los costos de la multa por cambio de fecha.
3. Alojamiento: en habilitación doble, durante el tiempo que dure el curso de capacitación.
4. Estipendio diario: 50 libras egipcias diarias.
5. Asistencia médica básica: El servicio de asistencia médica NO cubre fisioterapia, enfermedades preexistentes o crónicas, implantes dentales, remoción de quistes ni audiometría.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Febrero 27, 2019
Fecha de cierre:
Junio 11, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL