FORTALECIMIENTO A EMPRESAS DE BASE CTeI

Colciencias es la entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia.
Objetivo:

Fortalecer la transferencia de conocimiento y tecnología, mediante el apoyo a la creación de Spin-off, el fortalecimiento de sus modelos de negocio, canales de comercialización y cadena productiva, en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del país. 

Dirigida a:

Instituciones de educación superior, con registro vigente al cierre de la convocatoria, empresas (personas jurídicas), centros / institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de innovación y productividad y demás entidades y organizaciones del sector productivo, domiciliadas en Colombia, que demuestren el desarrollo de una tecnología, quienes podrán participar de manera independiente o en alianza entre las entidades descritas anteriormente. 

Recursos disponibles:

$1.500.000.000.

Líneas temáticas:

Las propuestas formuladas para la presente convocatoria podrán pertenecer a CUALQUIER SECTOR DE LA ECONOMÍA NACIONAL Y ENMARCADOS EN CUALQUIER TECNOLOGÍA, deberán ser propuestas que cuenten con productos y/o servicios que ofertará la eventual spin-off.
 
Para el caso de las propuestas que se presenten en el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC, deberán estar enmarcados en las siguientes líneas temáticas:

1. Computación centrada en personas.
2. Sistemas Inteligentes.
3. Internet de las cosas.
4. Analítica de Datos.
5. TIC para Salud.
6. Infraestructura y Seguridad TIC.
7. Sistemas autónomos y de impresión 3D.
8. Sociedad digital.
9. TIC para Educación.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Agosto 08, 2019
Fecha de cierre:
Octubre 08, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL