DOCTORADO EN DIFERENTES ÁREAS EN HUNGRÍA

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Brindar a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de Doctorado en Hungría.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen realizar estudios de doctorado en universidades húngaras y que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de maestría de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (ES DECIR, LUEGO DE HABER OBTENIDO EL TÍTULO UNIVERSITARIO) y tener buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 72 puntos, (CBT): 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Gastos que cubre el programa:

1. Seguro médico.
2. Estipendio mensual: De acuerdo con la legislación húngara actual, el monto mensual de la beca es de 140.000 Florines Húngaros (415 euros aproximadamente) para la primera fase del doctorado (4 semestres) y 180.000 Florines Húngaros (530 euros aproximadamente) para la segunda fase (4 semestres) - por 12 meses/año, hasta la finalización de los estudios. NOTA: El becario deberá llevar aproximadamente 100 euros o su equivalente en Florines para cubrir sus necesidades inmediatas a su llegada a Hungría.
3. Matricula.
4. Alojamiento: Se otorgará alojamiento en la residencia estudiantil de la institución anfitriona o una contribución de 40.000 Florines Húngaros (equivalentes a 120 euros aproximadamente) mensuales para cubrir los costos de alojamiento durante todo el período de la beca. NOTA: Si el becario no hace uso del alojamiento gratuito, el monto mensual es una contribución a los costos de alquiler, y en ciudades más grandes, especialmente en la ciudad capital, esta contribución no cubriría el monto total de los costos de alquiler.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Diciembre 06, 2019
Fecha de cierre:
Enero 29, 2020

VISITA EL SITIO OFICIAL