MAESTRÍA EN ÁREAS DE ECONOMÍA NARANJA EN CHINA

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Mediante el convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría en áreas de Economía Naranja en universidades y centros de enseñanza superior en China.

Dirigido a:

Profesionales colombianos que deseen realizar estudios de maestría en áreas de Economía Naranja como: artes y diseño, urbanismo, innovación, arquitectura y turismo, biología, agricultura, salud pública, medio ambiente, energías alternativas, robótica, nuevos materiales y manufactura avanzada, entre otros.  

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 35 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (ES DECIR, LUEGO DE HABER OBTENIDO EL TÍTULO UNIVERSITARIO) en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Gastos que cubre el programa:

1. Seguro médico.
2. Matricula.
3. Curso previo del idioma: El Gobierno de China ofrecerá 1 año de enseñanza de mandarín a los candidatos seleccionados, de tal manera que la duración de la beca se postergará por ese término.
4. Estipendio mensual.
5. Alojamiento: El alojamiento depende de la disponibilidad de las universidades para tal fin.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Diciembre 13, 2019
Fecha de cierre:
Enero 27, 2020

VISITA EL SITIO OFICIAL