PROYECTOS INVESTIGACIÓN CONJUNTA ESTADO DE SAO PAULO

MinCiencias es el organismo encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar, implementar y controlar las políticas públicas para fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia.
Objetivo:

Conformar una lista de proyectos elegibles de CTeI con componente de cooperación internacional entre grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación colombianos reconocidos por MINCIENCIAS y sus pares en el estado de Sao Paulo.

Dirigida a:

Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación que tengan la categoría vigente A1 o A al cierre de la convocatoria, el grupo debe pertenecer a la entidad ejecutora; ser avalado por una entidad del SNCTeI; que conformen una alianza para el desarrollo del proyecto, dicha alianza debe ser liderada por alguno de estos grupos de investigación y que estén interesados en ser parte del listado de proyectos elegibles para desarrollo de proyectos en conjunto con el FAPESP.

La alianza podrá vincular:

1. Otros actores del SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas. Entre los actores del SNCTeI se incluyen: Instituciones de Educación Superior, unidades empresariales de I+D+i reconocidas, empresas, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, entidades del sector productivo o de servicios, entidades estatales, no gubernamentales y sociedad civil organizada.

2. Instituciones de educación o centros de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacional en calidad de entidades colaboradoras.

Nota: La alianza no puede estar conformada únicamente por grupos adscritos a Centros autónomos o Institutos públicos de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Líneas temáticas:

1. Seguridad y Defensa. 
2. Ambiente, Biodiversidad y Hábitat. 
3. Ciencias Agropecuarias.

Duración y financiación:

El término de duración de los proyectos de CTel a financiar será de veinticuatro (24) meses. Para la financiación MINCIENCIAS cuenta con una disponibilidad presupuestal de OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS MCTE ($800.000.000). La parte colombiana podrá solicitar a MINCIENCIAS hasta un máximo de DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS MCTE ($200.000.000) por proyecto.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Junio 30, 2020
Fecha de cierre:
Agosto 18, 2020

VISITA EL SITIO OFICIAL