FORTALECIMIENTO VOCACIONES EN CTEI PARA REACTIVACIÓN

MinCiencias es el organismo encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar, implementar y controlar las políticas públicas para fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia.
Objetivo:

Facilitar la vinculación de jóvenes investigadores e innovadores de pregrado y profesionales recién graduados, y profesionales con título de doctorado para apoyar el desarrollo de proyectos de I+D+i en el marco de la reactivación económica de la postpandemia, a través de la conformación de un listado de elegibles.

Dirigida a:

Mecanismo 1: Instituciones de Educación Superior (IES) públicas que cuenten con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento en la Convocatoria 833 de 2018, interesados en vincular Jóvenes Investigadores e Innovadores de pregrado y profesionales a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i), relacionados con las áreas científicas de la OCDE.

Mecanismo 2: Entidades del SNCTeI interesadas en vincular profesionales con doctorado para la realización de una estancia postdoctoral en el marco de un plan de trabajo en investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

Los candidatos a postular deben ser profesionales colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido a partir del 1 de enero de 2014 o que su tesis de doctorado haya sido sustentada y aprobada al cierre de la convocatoria.

Áreas temáticas:

Los planes de trabajo y/o proyectos de I+D+i deberán estar relacionados con las áreas científicas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE):

1. Ciencias Naturales.
2. Ingeniería y Tecnología.
3. Ciencias Médicas y de la Salud.
4. Ciencias Agrícolas.
5. Ciencias Sociales.
6. Humanidades.

Recursos disponibles:

Mecanismo 1: $ 4.500.000.000. 
Mecanismo 2: $ 4.800.000.000.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Octubre 05, 2020
Fecha de cierre:
Noviembre 04, 2020

VISITA EL SITIO OFICIAL